Famosas que pronto 'recibirán a la cigüeña'

Ya que algunas estrellas tendrán próximamente la alegría de cargar a sus esperados hijos, aquí te recordamos qué celebridades están por concluir su espera de nueve meses.
Estas son algunas de las estrellas que pronto concluirán la espera de nueve meses.
Estas son algunas de las estrellas que pronto concluirán la espera de nueve meses. (Especial)

México

En los próximos meses, varias famosas tendrán la fortuna de recibir a un nuevo miembro en su familia. La espera de nueve meses está por concluir y aquí te recordamos qué celebridades están por dar a luz a sus hijos.

Scarlett Johansson

La protagonista de 'Lucy' recibirá a su primer hijo, fruto de su relación con Romain Dauriac, un periodista francés con quien comenzó a salir en noviembre de 2012. Fue en septiembre de 2013 cuando se reveló que la pareja estaba comprometida, mientras que el anuncio del embarazo ocurrió en marzo de este año.



Mila Kunis

Junto a Ashton Kutcher, la actriz espera a su primer hijo para fines de este año. En la imagen, Kunis aparece en la premiere de la cinta 'The Third Person' celebrada en Los Ángeles.


Zoé Saldana

La protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' espera a su primer hijo con su esposo Marco Perego. Pese a su embarazo, la actriz pudo llevar a cabo sin dificultad las actividades de promoción de la cinta producida por Marvel.


Lil' Kim

En febrero de este año, la rapera anunció que ya espera a su primer hijo. Con 39 años de edad, Kim se mostró contenta con su embarazo en el MADE Fashion Week Fall 2014 en NY.


Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian confirmó el 8 de junio de 2014, a través del programa de televisión 'Keeping Up with the Kardashians', que ya está esperando su tercer hijo, con su pareja Scott Disick.


María José 

A principios de febrero de este año, la intérprete de 'Prefiero ser su amante' confirmó su embarazo. Esta es la imagen con que 'La Josa' compartió la noticia con sus seguidores en Twitter. El lunes de la semana pasada, la cantante se convirtió en madre de Valería García Loyola.