Explosión de tecnología en tono azul llega al Teatro Diana

Entre luces inteligentes, pantallas LED  y artículos reciclados se ofreció la presentación del show Blue Man Group.
Entre luces de colores, pantallas LED, música y baile se desarrolló el show
Entre luces de colores, pantallas LED, música y baile se desarrolló el show (Patricia Ramírez)

Guadalajara

La cuarta pared se rompió durante el show Experience the Phenomenom durante la primera de ocho funciones que ofrecerá Blue Man Group en el Teatro Diana.

Los tres hombres vestidos de negro con cabeza rapada y manos en color azul durante la función interactuaron con los asistentes, sin emitir una sola palabra, con la mirada, movimientos y gestos lograron comunicarse.

Entre luces de colores, pantallas LED, música y baile se desarrolló el show que se caracteriza por utilizar materiales reciclados que se utilizan en el drenaje de un hogar y en el teatro se transforma en una marimba de la que se extraen diversos sonidos al golpear los tubos de PVC.  

Tambores en los que al tocar salpican el agua, teléfonos inteligentes, cuadros de pintura, los hombres lanzaron pelotas, invitando a comer panes a una joven y motivando a mover los brazos de un lado a otro en los diversos momentos que puede tener un concierto.

El trío bajó del escenario para hacer cómplice de sus travesuras al público; además  improvisan con las personas que tienen enfrente y la invitan a participar.

Los hombres azules con ojos saltones y mirada penetrante permanecerán en Guadalajara hasta el domingo 22 de noviembre ya que ofrecerán siete funciones más.