Eva Mendes 'presenta' a su hija Esmeralda Gosling

La actriz apareció en el show televisivo de Ellen DeGeneres, donde presentó a su bebé, fruto de su relación con el afamado actor Ryan Gosling. 

México

Tras dar a luz a Esmeralda Gosling, su primera hija con Ryan Gosling, Eva Mendes se presentó en el show de televisión de Ellen DeGeneres, donde la conductora preguntó a Mendes si era posible mostrar una fotografía de la pequeña Esmeralda al público, pero la actriz respondió: "¿La que te mandé? No".

Y es que Mendes aseguró que junto a Gosling, decidieron "darle la mayor privacidad que podamos y vimos que el embarazo era la primera oportunidad que teníamos para protegerla, así que fue agradable tener un embarazo tranquilo. Ya lo resolveremos, pero me alegra que hayamos pasado el embarazo de esa forma", explicó.

Sin embargo, DeGeneres lo resolvió de otra forma. En la pantalla aparecieron imágenes que mezclaban el físico de Mendes y Gosling, para que el público se pudiera dar una idea de la apariencia de la recién nacida.

Ellen también le recordó a Mendes cuando negó su embarazo, pero la actriz señaló: "No, porque era muy incipiente. Toda madre entenderá que uno no debe decirle a nadie durante su primer trimestre. Y mi mamá ni siquiera lo sabía todavía, así que hubiera sido una llamada telefónica extraña: 'Mamá ¿viste el show de Ellen hoy? Oops'".

A continuación te presentamos el video de la divertida entrevista.