Esperan Eva Mendes y Ryan Gosling a su primer hijo

La pareja, que mantiene una relación sentimental desde 2011, espera a su primer bebé; así lo confirmó la conductora Ellen DeGeneres al enviarles una felicitación vía Twitter. 
Mendes y Gosling.
Mendes y Gosling. (EFE)

México

Tras difundirse en internet que Eva Mendes (Holy Motors, The Other Guys) y Ryan Gosling (Blue Valentine, Drive) esperan a su primer hijo, y que la actriz podría contar con un avance de siete meses en su embarazo, la conductora Ellen DeGeneres envió vía Twitter una felicitación a la pareja. 

"Felicitaciones para Ryan Gosling y Eva Mendes! Ése va a ser el más hermoso, bilingüe, mitad superhéroe, bien vestido y romántico bebé de todos los tiempos", puede leerse en el Twitter de la conductora.

La revista People informó hoy que la pareja sí está a la espera de su primer hijo. Mendes, de origen cubano, dará a luz en octubre, según la publicación. Los actores encarnaron a los padres separados de un bebé en el drama 'The PlaceBeyond the Pines' (2012).

Por otra parte, el portal TMZ asegura haber captado a la actriz en el estacionamiento de un centro comercial de Los Ángeles. Según explican, en cuando Mendes observó al fotógrafo, comenzó a buscar en su bolso para ocultar su vientre de la lente del paparazzi.

Hasta ahora ni Mendes ni Gosling se han pronunciado al respecto; los actores no han sido fotografiados juntos desde noviembre del año pasado,