Eva Longoria hace de México su segundo hogar

La actriz, de 39 años, no se obsesiona con la idea de casarse nuevamente y convertirse en madre, aseguró a la revista Vogue México, donde será la portada de febrero.

México

Eva Longoria ha hecho de México su segundo hogar desde que sostiene un romance con el empresario Pepe Bastón.

"Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión", dijo la actriz a la revista Vogue México en su edición de febrero, que sale a la venta el lunes.

La capital mexicana "es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí", añadió la estrella nacida en Estados Unidos.

Longoria y Bastón, ejecutivo de Televisa, iniciaron su relación en el 2013. Desde entonces se les ha fotografiado juntos en diferentes eventos en la ciudad.

La también productora confiesa a la publicación su debilidad por los hombres latinos. Sus relaciones sentimentales previas incluyen a un francés y a un español.

"Sí es verdad, lo sé. Y eso que no tengo un tipo de hombre preseleccionado", señala en la entrevista.

Según la revista, Longoria, de 39 años, no se obsesiona con la idea de casarse nuevamente y convertirse en madre.

"Yo tengo la familia que he elegido tener. Me rodeo de gente estupenda que contribuye a la rutina de mi vida y a quienes yo contribuyo en las suyas; eso es lo que funciona para mí", dijo.

Longoria aparece en la portada de la edición mexicana de Vogue por segunda ocasión.