Latino no es sinónimo de ilegal: Eva Longoria

La actriz y productora fue reconocida por la revista 'Variety', gracias a su trayectoria y labores filantrópicas.

México

Eva Longoria fue una de las invitadas especiales en una fiesta organizada por la revista 'Variety', que reconoció a la actriz y productora con el Variety Latino Visionary Award "por su extensa trayectoria como actriz y productora, así como por sus labores filantrópicas".

Tras recibir el galardón de manos de la actriz Roselyn Sánchez, Longoria hizo un llamado para que los latinos que trabajan en la industria del entretenimiento demuestren que son mucho más que lo que aparece en la pantalla.

"Es nuestro deber demostrar que no somos nada más lo que ven en televisión. Tenemos que demostrar que no somos como los políticos nos describen. Latino no es sinónimo de ilegal. Latino no es sinónimo de indocumentado".

Longoria fue reconocida durante la gala '10 Latinos to Watch', que organizó la revista para premiar a las celebridades que, gracias a su capacidad actoral, comienzan a dejar huella en la industria de Estados Unidos.

Los reconocidos fueron: Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Stephanie Sigman, Diego Boneta, Maite Perroni, Diane Guerrero, Natalie Martínez, Miguel Gómez, Raúl Castillo y Lorenza Izzo.

Eva Longoria fue descrita como "la mejor jefa; es motivadora, una líder increíble y buena amiga" por Roselyn Sánchez, quien protagoniza 'Devious Maids', serie producida por la ex actriz de 'Desperate Housewives'.

Longoria, quien se ha manifestado a favor del voto latino en Estados Unidos, trabaja actualmente con la NBC en 'Hot & Bothered' y se prepara para 'Telenovela', una serie acerca de los melodramas. También la veremos próximamente en la pantalla grande en 'Low Riders', junto al mexicano Demian Bichir.