Celebra Longoria 25 años de Pepe Bastón en Televisa

La actriz festejó el reconocimiento que Televisa le rindió a Pepe Bastón, Presidente de Contenidos de la compañía, con quien sostiene una relación sentimental. 

México

Eva Longoria compartió una fotografía del reconocimiento que en Televisa ofrecieron a Pepe Bastón, por sus 25 años en la compañía.

"Amor mío, estoy muy orgullosa de ti #25 años #Televisa", escribió la actriz en Twitter este jueves. 

Al festejo, celebrado en Miami, asistieron también personalidades como Thalía, Enrique Iglesias, Emilio y Gloria Estefan, Lupita Jones, William Levy, Eduardo Santamarina, Mayrin Villanueva, así como los productores Jorge Ortiz de Pinedo y Carla Estrada, además del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean. 

Te compartimos aquí la imagen que subió a Twitter Lupita Jones:

La relación entre Bastón y Longoria comenzó en 2013 y el vínculo sentimental ha hecho que la actriz pase más tiempo en México.

"Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión", dijo la actriz a la revista Vogue México en su edición de febrero, que sale a la venta el próximo lunes.

La capital mexicana "es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí", añadió la estrella nacida en Estados Unidos.

Según Vogue, Longoria, de 39 años, no se obsesiona con la idea de casarse nuevamente y convertirse en madre.

"Yo tengo la familia que he elegido tener. Me rodeo de gente estupenda que contribuye a la rutina de mi vida y a quienes yo contribuyo en las suyas; eso es lo que funciona para mí", dijo.

Se trata de la segunda ocasión en que Longoria engalana la portada de la edición mexicana de Vogue.