Eugenio Derbez tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El actor, productor, director y comediante mexicano recibirá su estrella el próximo año; la colombiana Sofía Vergara y el rapero Pitbull también serán distinguidos. 
En abril pasado, Derbez fue galardonado con la Diosa de Plata por su opera prima “No se aceptan devoluciones”.
En abril pasado, Derbez fue galardonado con la Diosa de Plata por su opera prima “No se aceptan devoluciones”. (Cuartoscuro)

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, conocido por participar en los doblajes de películas como Shrek, Mulán, 102 Dálmatas y Dr. Dolittle es uno de los seleccionados para engrosar la familia de estrellas que brillan en el Paseo de la Fama.

Junto a Derbez, la actriz colombiana Sofía Vergara y el cantante cubano-estadonidense Pitbull también recibirán el año que viene una estrella en el icónico Paseo de la Fama por su destacada carrera en la televisión y la música respectivamente, anunció este jueves la Cámara de Comercio de Hollywood.

Vergara se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento interpretando a Gloria en la serie Modern Family, papel por el que ha logrado varias nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy.

Pitbull, cuyo nombre original es Armando Christian Pérez, es por su parte uno de los raperos más destacados del momento gracias a canciones como "I know you want me", "Rain over me", y "On the floor".

Del lado del cine también fueron reconocidos Daniel Radcliffe -el famoso Harry Potter-, Jennifer Garner (Pearl Harbor o Dallas Buyers Club), Will Ferrell (Al diablo con las noticias) y Christopher Waltz (Django Desencadenado).

Jim Parsons, que interpreta al científico ególatra Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, Amy Poehler (Parks and Recreation) y Seth MacFarlane (Padre de familia) recibirán una estrella por su labor en la televisión.

El rapero estadounidense Pharrell Williams, autor del éxito "Happy" que ameniza Mi villano favorito 2, también destapará su estrella, al igual que el compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone ("Los intocables de Eliot Ness").

Entre los latinos más destacados con estrella en el Paseo de la Fama están Shakira, Ricky Martin, los mexicanos Juan Gabriel, Pedro Infante, Luis Miguel, la puertorriqueña Rita Moreno y los cubanos Gloria y Emilio Estefán y Celia Cruz.

Lista completa de seleccionados

Cine: Raymond Chandler (póstumo), Eugenio Derbez, Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson, Bob Kane (póstumo), Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy y Christoph Waltz

Televisión: James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O'Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler, Kelly Ripa y Sofia Vergara.

Música: Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald, Kool & The Gang, Pitbull, Al Schmitt y Pharrell Williams.

Radio: Larry Elder.

Música en vivo: Kristin Chenoweth, Dick Gregory y Ennio Morricone.