Ernesto D´Alessio debutará como escritor

El actor, que se integrará a la obra "Il Postino", planea editar independientemente su libro y promocionarlo por las redes sociales.
Él inauguró las 400 representaciones de “El Cartero”,y a la cual acudieron su mamá, Lupita D´Alessio, y Yuri.
Él inauguró las 400 representaciones de “El Cartero”,y a la cual acudieron su mamá, Lupita D´Alessio, y Yuri. (@oficialYuri)

México

Ernesto D´Alessio anunció que está por sacar un libro de su autoría titulado "40 cosas que debes saber antes de cumplir 40", basado en algunas experiencias personales. Esto durante su debut en la obra "El Cartero", donde co-protagonizará con Ignacio López Tarso.

El libro surgió a partir de la incursión de Ernesto como locutor de radio motivacional en Monterrey, a partir de todo el contenido del programa.

"Es un libro donde comento cosas que debes saber antes de cumplir 40, como el poder perdonar, el manejar tus finanzas, del éxito, del matrimonio, son consejos muy sencillos, cortos con 40 capítulos muy cortos."

Planea editar independientemente el libro y promocionarlo por las redes sociales, y aseguró que también prepara una novela aunque no quiso ahondar en detalles.

Para interpretar el papel del cartero en ésta puesta en escena, el protagonista de musicales como "José el soñador", sólo tuvo 6 días para aprendérselo y ensayar junto a López Tarso y Sofía Castro.

Él inauguró las 400 representaciones de "El Cartero" en el teatro Libanés, donde trabaja al lado de Sofía Castro y de Helena Rojo, y a la cual acudieron su mamá, Lupita D´Alessio, y Yuri, para develar la placa conmemorativa, por invitación del mismo Ernesto.