Enrique Iglesias 'transpira' adrenalina

Al tiempo que promociona su más reciente disco 'Sex and Love', el cantante lanza su propia línea y comienza con una nueva fragancia, descrita como "no apta para pusilánimes".
Lanza su propia línea, bajo el nombre de Adrenalina.
Lanza su propia línea, bajo el nombre de Adrenalina. (fragrances.enriqueiglesias)

México

Enrique Iglesias presentó a través de Twitter su nueva fragancia, nombrada Adrenalina. El español hace mancuerna con la firma de cosméticos Coty para lanzar su popia línea, y da inicio con este perfume en el que se mezclan el aroma de la mandarina con el picante de la pimienta negra.

Así es como es descrita la fragancia en el sitio web que el cantante compartió:"Inspirado en su apetito de experiencias, la fragancia Adrenalina de Enrique Iglesias representa su búsqueda por más y más éxtasis, más placer, más libertad.

"Enrique se conduce por lo que hace latir a su corazón más fuerte; su fragancia captura el motivante sentido de euforia. Definitivamente una fragancia masculina, Adrenalina transpira fuerza, confianza en sí mismo y frescura. Al igual que Enrique, es sensual y no pasa desapercibida.

"No apta para pusilánimes, la Adrenalina de Enrique Iglesias es una fragancia para hombres que constantemente buscan la fiebre que los hará sentirse realmente vivos".

Así es como luce el anuncio que Iglesias compartió en Twitter: