Estefan prefiere libertad de Cuba que ver una cubana en Miss Universo

"Hay cosas más importantes de que venga una mujer a representar a Cuba" comentó el productor musical.
El productor Emilio Estefan presentó hoy la canción "We're all mexicans".
Emilio Estefan formó parte del jurado de Miss Universo 2015. (Especial)

Miami

El productor musical Emilio Estefan dijo preferir la libertad de Cuba que una representante cubana en el certamen de belleza de Miss Universo.

"Hay cosas más importantes de que venga una mujer a representar a Cuba. Buscar la paz y la libertad de Cuba, eso para mí es lo principal", señaló en declaraciones a la prensa el esposo de la cantante Gloria Estefan.

Con la normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba anunciada en diciembre pasado tras cinco décadas, en los pasillos de la edición 63 de Miss Universo, mucho se habló entre la prensa sobre la posibilidad de una reina cubana en el próximo concurso.

Emilio Estefan formó parte del jurado de Miss Universo junto a su paisano el actor William Levy. El concurso coronó anoche a la colombiana Paulina Vega.

Estefan dijo que los atributos que debe tener una mujer en este tipo de concursos son la capacidad de enviar un mensaje de esperanza y estar consciente de que representa a las mujeres a nivel mundial.

Otros latinos como la periodista colombiana y crítica de moda Nina García, quien fue también jurado, así como el cantante de origen dominicano Prince Royce, quien cantó su tema 'Darte un beso' intervinieron en Miss Universo.