Ponen humor a la fuga del ‘Chapo’

Con humor e indignación Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Mauricio Mancera, entre otros, expresaron su opinión sobre la huida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Ellos escribieron en Twitter  lo que pensaban de la fuga del Chapo con humor.
Ellos escribieron en Twitter lo que pensaban de la fuga del Chapo con humor. (milenio digital )

México

Después de que se diera a conocer la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera de un penal de máxima seguridad, algunos comediantes utilizaron su cuenta de Twitter para expresar su opinión a través de burlas.

Incluso los actores compartieron con sus seguidores algunas imágenes que hacían referencia a lo sucedido este fin de semana.

Eugenio Derbez, protagonista de la cinta 'No se aceptan devoluciones', no dejó de lado su característico humor y comentó: "Mientras tanto en Almoloya..." con una imagen en la que se ve al reconocido capo mexicano en una cueva junto a los tres de los siete enanos de Blanca Nieves.

Omar Chaparro mostró su sorpresa al preguntar a sus seguidores "¿Es neta [verdad]? ¿Otra vez? ¿Es broma verdad?

"Este si que no se escape #Tailandia", escribió minutos después en un video acompañado de un tigre de ese país asiático.

El presentador Mauricio Mancera publicó en su perfil de la red social: "Lo triste es que la historia sigue reconociendo a Houdini como el mejor escapista de todos los tiempos... Vale madres tu esfuerzo mi Chapo!!".

El comediante Freddy Ortega, quien actualmente participa en 'El Tenorio cómico' compartió que "seguramente pensaron: que bien! Ya están construyendo la estación del metro Almoloya! #RuidosBajoTierra.

Por su parte el ex conductor del desaparecido programa Otro Rollo, Adal Ramones escribió su indignación: "Vivimos en el país de los memes (súmele los del Chapo). Así seguiremos, sin protestar por la corrupción y crimen que ahoga al México nuestro".