Difunden video del asalto a Edith González

En un video que ya circula en internet se aprecia a la actriz en compañía de su esposo Lorenzo Lazo, mientras son asaltados en una tienda. 
En el video la actriz aparece junto a su esposo.
En el video la actriz aparece junto a su esposo. (YouTube El Informador.)

México

Edith González sufrió un asalto el domingo de la semana pasada y el video comenzó a circular en internet esta mañana. En él se puede ver a la actriz en compañía de su esposo Lorenzo Lazo, que se encuentran dentro de una tienda departamental, cuando son sorprendidos por dos asaltantes.

"Fue el domingo de la semana pasada, fue entre 5 y 5.30 de la tarde (...) Fue en una tienda de Avenida San Jerónimo", relató la actriz sobre el incidente del cual, dijo, ya se encuentran al tanto las autoridades.

"Fuimos víctimas de un asalto. La investigación esta en curso por lo cual no me veo en posibilidades de declarar mayor cosa", apuntó González en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su programa de Radiofórmula. 

Respecto a su estado tras ser víctima del asalto, la actriz aseguró estar contenta de que no haya pasado a mayores.

"Estamos muy contentos y agradecidos con la vida. Con el hecho de que esto no trascienda a mayores y que estamos aquí para contarlo", expresó.

Reiteró que el caso ya está en manos de las autoridades y que, por ello, no está en condiciones de dar más detalles al respecto.

El circuito cerrado de la tienda capturó el momento en que la pareja es víctima del asalto. A las 17.01, dos sujetos, uno con camisa blanca y otro con camisa azul, se aproximaron a González y Lazo, quienes se encontraban viendo lentes de sol.