Duquesa de Cambridge ingresa al hospital para dar a luz a segundo hijo

El Palacio de Kensington notificó que la labor de parto "está progresando de forma normal" y anotó que la duquesa viajó en automóvil al hospital, junto con su marido, el príncipe Guillermo.
Funcionarios indicaron que los duques de Cambridge no saben el sexo de su futuro hijo.
Funcionarios indicaron que los duques de Cambridge no saben el sexo de su futuro hijo. (EFE/Archivo)

Londres

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha sido ingresada al hospital St. Mary, al oeste de Londres, donde está previsto dé a luz a su segundo hijo.

Kate Middleton, de 33 años, fue admitida a las 05:00 horas GMT, en el ala Lindo del hospital, donde tuvo a su primer hijo, el príncipe Jorge en julio de 2013.

El Palacio de Kensington notificó que la labor de parto "está progresando de forma normal" y anotó que la duquesa viajó en autómovil al hospital, junto con su marido, el príncipe Guillermo.

Funcionarios indicaron que los duques de Cambridge no saben el sexo de su futuro hijo, reportó la BBC, el canal de noticias de la televisión pública británica.

Las casas de apuestas inglesas han demostrado que los ciudadanos británicos están deseosos de que el nuevo hijo de los duques de Cambridge sea una niña y se llame Alice.

El nuevo bebé será el cuarto en la línea de sucesión al trono, detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Jorge.

Los príncipes Guillermo y Harry también nacieron en el ala Lindo, una unidad privada dentro del hospital St. Mary.

Decenas de personas se han reunido cerca del hospital con banderas y pancartas en los últimos días.

Kate Middleton aseguró que esperaba el nacimiento de su segundo hijo para "mediados o finales de abril"

La calle por la que se accede al hospital permanecerá cerrada al tráfico hasta el próximo 5 de mayo.