Dulce María se suma a movimiento ambientalista

La cantante acompaña a Belinda en esta labor social. 
Dulce María se presentará en el lunario.
Dulce María presenta su última producción discográfica 'Sin Fronteras'. (Cortesía)

México

La cantante Dulce María apoya a su amiga Belinda en una campaña que apoya al medio ambiente, en su cuenta de Instagram la ex integrante de RBD publicó una fotografía con el mensaje “cuidemos nuestra tierra #fundacionGaiaPlanetaAzul”.

En días anteriores, la intérprete de "En la oscuridad" dio a conocer en sus redes sociales sus propósitos de ayudar al medio ambiente al unirse a una organización sin fines de lucro.

Gaía será donde Belinda estará difundiendo información sobre el planeta y apoyando diversas iniciativas en pro de la naturaleza.

Dulce María estará vigente este año en la música, el teatro y el cine. El primer proyecto con el que continúa es su nueva producción discográfica Sin fronteras, disco con el que desea rescatar un sonido mexicano que se combina con el pop.


Además, la cantante combinará su pasión por la música con la actuación en la puesta en escena Rock of ages que relata la historia de una joven de California llamada Sherrie (Dulce María) que viaja a Los Ángeles en busca de fortuna como cantante, siempre ha soñado ser una rock star y por azares del destino le roban sus pertenencias afuera de un salón nocturno de los más famosos de aquel entonces.

En el cine, espera el estreno del documental de RBD en el que se mostrarán episodios nuevos de la banda que se formó en 2004 con Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez.