Dulce María celebra nueva edición de 'Dulce Amargo'

La actriz y cantante presentó la re edición de su libro 'Dulce Amargo', que cuenta con nuevos escritos sobre su etapa adolescente y una introducción que escribió recientemente. 
La cantante llevará por Europa su álbum 'Sin Fronteras'.
La cantante llevará por Europa su álbum 'Sin Fronteras'. (Notimex)

México

Con una nueva edición del libro Dulce amargo, Dulce María se acerca a su público para compartir experiencias sobre su adolescencia, a modo de consejo para quienes deseen encontrar un punto de identificación con la cantante, quien también conoce la soledad y el amor.

"La vida me sorprendió con la reedición de este libro, que hice con todo el amor y la buena intención de dejar un mensaje a los adolescentes. Este libro es para esas personas tan lindas que me han acompañado en mi camino", comentó Dulce María.

En un punto de mayor madurez, la cantante decidió reeditar el libro con un enfoque más específico, dirigido a los adolescentes que, como ella, atraviesan la vida con cientos de preguntas y angustias, "tomo la responsabilidad de ser una figura pública.

"Quiero dejar un bello mensaje, por eso escribo, actúo, canto y pinto, es mi forma de expresarme, es mi forma de hacer que el público conozca las cosas que siento, no soy una novelista, pero hago lo mejor con este libro que está lleno de sentimientos", agregó Dulce María.

La segunda edición del texto cuenta con nuevos escritos sobre su vida en la etapa adolescente, además de una introducción que escribió recientemente y que revela la etapa más actual de su sentir. El costo es de 170 pesos y la edición corrió a cargo de Urano México.