Drew Barrymore anuncia su divorcio

Luego de cuatro años de matrimonio, la actriz y Will Kopelman dieron a conocer que se están separando.
Drew Barrymore y Will Kopelman sostenían una relación desde 2012.
Drew Barrymore y Will Kopelman. (AP)

México

La actriz Drew Barrymore y su esposo, Will Kopelman, anunciaron su divorcio, después de cuatro años de matrimonio, informó hoy la revista People.

"Lamentablemente, nuestra familia se está separando de forma legal, aunque no creemos que esto nos quite el hecho de ser una familia. El divorcio puede hacer que se sienta como un fracaso, pero con el tiempo empiezas encontrar la idea de que la vida continúa", compartió la pareja en un comunicado.

Ambos señalaron que sus hijas, Olive, de tres años y Frankie, de uno, son lo más importante y desean permanecer con ellas.

"Nuestras hijas son nuestro universo, y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellas como la primera prioridad".

Drew y Will dieron inicio a su romance en 2011. Después de un año de relación, Barrymore y Kopelman anunciaron su compromiso en enero de 2012. Meses más tarde, la pareja contrajo matrimonio.

Para Barrymore, de 41 años, es su tercer divorcio, ya que la protagonista de 'E.T' se había casado previamente con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el comediante Tom Green en 1999.