Confunden a actriz de 'Django' con prostituta

Danielle Watts, quien participó en la cinta 'Django Unchained', fue confundida con una prostituta cuando se encontraba con su pareja en Los Ángeles.

México

La actriz Danielle Watts compartió en su cuenta de Facebook algo que ella considera racismo, luego de que fuera confundida por dos policías con una prostituta, mientras se encontraba con James Lucas, su pareja, en Los Ángeles.

Watts, quien fue dirigida por Quentin Tarantino en la cinta 'Django Unchained', compartió también en la red social una imagen en la que aparece llorando, en el momento en que fue abordada por la policía.

"Hoy fui confundida y detenida por dos oficiales de policía del Studio City Police Department luego de rehusarme a aceptar que había hecho algo malo, solo por mostrar afecto, totalmente vestida, en un lugar público", escribió la actriz que dio vida a CoCo en la cinta de Tarantino.

"Cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Yo estaba hablando por celular con mi padre. Sabía que no había hecho nada malo, que no perjudicaba a nadie, así que me alejé. Minutos más tarde, aún hablaba con mi papá, cuando dos policías me abordaron y me esposaron por la fuerza", continúa en su texto Watts.

"Cuando estaba sentada en la parte trasera de la patrulla, recordé las muchas veces que mi padre llegaba frustrado o humillado por la policía, aunque no hubiera hecho nada malo", expresó la actriz. "Sentí su vergüenza, su enojo, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo donde me he permitido creer que las 'figuras de autoridad' pueden controlar mi ser... mi capacidad de ser!", reflexionó Watts en Facebook.

La pareja de Watts, James Lucas, también comentó el incidente en Facebook: "Hoy Daniele y yo fuimos acosados por policías tras mostrarnos afecto en público", escribió.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el Departamento de Policía de los Ángeles señaló que en breve dará información sobre el incidente ocurrido con Watts y Lucas.