Premiarán a Luna y Bichir por promover imagen de latinos

Luna será exaltado por su trabajo como director, mientras que Bichir será homenajeado por la serie televisiva "The Bridge"; los reconocimientos serán entregados el 28 de febrero.

Los Ángeles

Diego Luna y Demian Bichir serán honrados con el premio Impact de la Coalición Nacional de Medios Hispanos por promover la imagen positiva de latinos en los medios.

Luna será exaltado por su trabajo como director, mientras que Bichir será homenajeado por su labor en la serie televisiva "The Bridge", de FX, anunció el martes la coalición. A su vez Emily Ríos, quien también actúa en "The Brdge", será honrada por su trabajo en la pantalla chica.

La coalición también destacará al productor ejecutivo George Parra, quien recibirá un reconocimiento por su trabajo en los filmes "American Hustle" y "Nebraska", ambos nominados al Oscar bajo el rubro mejor película. Comcast será honrada por sus prácticas de diversidad.

Los reconocimientos serán entregados el 28 de febrero en una ceremonia a realizarse en el Hotel Beverly Wilshire, en Beverly Hills.