Diego Luna regresa al teatro en Guadalajara

El monólogo se presentará en la Perla Tapatía con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Diana. Los boletos oscilan entre los 300 a 500 pesos.
El actor mexicano se presentará el próximo 8 de abril en el teatro Diana.
El actor mexicano se presentará el próximo 8 de abril en el teatro Diana. (Milenio Digital)

Guadalajara

Luego de un tiempo alejado del teatro debido a su trabajo como director y productor de la cinta Cesar Chávez: un héroe americano, el actor mexicano Diego Luna vuelve a escena con el monólogo, Cada Vez nos Despedimos Mejor, mismo con el que se presentará el próximo 8 de abril en el teatro Diana.

La obra escrita y dirigida por el dramaturgo Alejandro Ricaño, aborda una historia de amor, con encuentros y desencuentros de una pareja, que ha sorteado las pericias de México, con sus hitos políticos y sociales durante los últimos 22 años, así como las arbitrariedades humanas que buscan boicotear las promesas hechas sobre corazones e ideales.

Verdades con tintes de comedia y humor negro así como interacción con el público son los elementos del monologo que se presentará en la Perla Tapatía con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Diana. Los boletos que están a la venta van de los 300 a 500 pesos.