Diego Luna presenta la obra "Cada vez nos despedimos mejor"

El montaje plagado de humor negro retrata la historia de una pareja que ha enfrentado las transformaciones del México contemporáneo. 
Diego Luna se encuentra de gira con este monólogo.
Diego Luna se encuentra de gira con este monólogo. (Notimex)

Guadalajara

El actor Diego Luna regresa a los escenarios teatrales con el monólogo Cada vez nos despedimos mejor, el cual se presentará esta noche con dos funciones en el Teatro Diana.

Luego de estar un tiempo alejado del teatro debido a su trabajo como director y productor de la cinta CésarChávez: un héroe americano, tomó el reto de enfrentar por primera vez al público solo con la ayuda de un par de elementos en el escenario. La obra fue escrita y dirigida por el dramaturgo Alejandro Ricaño.

Cada vez nos despedimos mejor aborda la historia de amor, así como los encuentros y desencuentros, de Mateo y Sara, una pareja que ha sorteado las pericias de México, con sus hitos políticos y sociales durante los últimos 22 años, así como las arbitrariedades humanas que buscan boicotear las promesas hechas sobre corazones e ideales.

Verdades con tintes de comedia y humor negro, así como interacción con el público son los elementos del monólogo, que se trata de un mensaje crítico, sarcástico y de cariño hacia el México actual.

Con este montaje, Diego Luna emprendió una gira por nueve ciudades del país, y serán Hermosillo, Sonora, y Tijuana, Baja California, con las que culminará  su recorrido este 11 y 12 de abril respectivamente.

Para asistir

Cada vez nos despedimos mejor

- Martes 8 de abril

- Teatro Diana

- Dos funciones 19:00 y 21:30 horas

- Boletos de 300 a 500 pesos