Desea Daniel Elbittar llevar ‘Mentiras’ a Venezuela

El actor pretende que la obra llegue a su tierra natal, luego de haber visitado Colombia y Estados Unidos.
El histrión tiene planes para seguir trabajando en México.
El histrión tiene planes para seguir trabajando en México. (Especial )

México, DF

Luego de que el musical mexicano 'Mentiras' se ha presentado con éxito en escenarios de Colombia y el próximo año viajará a Estados Unidos, el actor venezolano Daniel Elbittar expresó su deseo porque también haya una temporada en su natal Venezuela.

"Estaría increíble, en mi país les gustaría mucho y si en la producción necesitan algo de mí, con mucho gusto lo haré", declaró el actor, quien como artista invitado, interpreta el papel de "Emmanuel".

Dijo que se ha sentido muy bien como parte de la obra, pues el teatro le ayuda mucho a crecer como cantante y actor, pues son tablas que no se adquieren en ningún otro lado.

"'Mentiras' era una gran responsabilidad para mí y después de todas las críticas que han sido muy positivas, gracias a Dios, me siento súper contento y quiero seguir ahí", expresó.

Reveló que al principio de su temporada le dolían mucho las pantorrillas, pues casi al finalizar la función, su personaje debe ponerse tacones de mujer y eso afectaba mucho su andar; sin embargo, ya se acostumbró.

Daniel Elbittar informó que en la capital mexicana celebrará las fiestas de Navidad debido a que dará algunas funciones del montaje. Asimismo, organiza su agenda para ofrecer conciertos en lugares íntimos para el próximo año.