Cumple Echeverría sus dos grandes sueños

Después de cinco años, logró materializar la experiencia de producir su ópera prima, al tiempo que detalla aspectos de su boda.

México

Sandra Echeverría está a punto de culminar dos grandes proyectos de vida, pues por un lado está por terminar el rodaje de Un novio para mi mujer, película donde funge como actriz y productora, y por otro prepara los detalles de su boda con Leonardo de Lozanne, la cual se llevará a cabo en octubre.

“Termino de filmar la próxima semana y viene mucha promoción de películas que se estrenan, pero terminando pienso dedicarme a eso (la boda) de lleno, finalmente la vida es la prioridad, no el trabajo”, aseguró la actriz que espera llevar su cinta a los cines en febrero de 2015.

“Para mí ha sido un sueño, el hecho de que te cueste tanto trabajo levantar un proyecto lo valoras al doble. Cada día que voy a mi llamado lo disfruto tanto y veo que es una realidad. Me costó cinco años levantar ese proyecto, el financiamiento no fue nada fácil, estoy muy feliz del elenco que tenemos. Actores talentosísimos: Arath de la Torre, Chucho Ochoa, Mariana Treviño y Mónica Huarte, entre otros, la verdad es que están haciendo un trabajo espectacular”, detalló.

En la trama, los papeles protagónicos están a cargo de Sandra, Arath de la Torre y Jesús Ochoa, “Arath y yo estamos casados y él ya no me soporta porque soy un poco pesada, me quejo de todo, ya no sabe cómo deshacerse de mí y hablando con los amigos le recomiendan contratar a un seductor profesional (Ochoa). Ahí comienza un triángulo amoroso muy simpático”, explicó la actriz.

A la par de sus proyectos profesionales, Echeverría no descuida su próxima unión con De Lozanne, y uno de los puntos más importantes del enlace que ocurrirá en Estados Unidos es el vestido, que será creado por una diseñadora israelí.

“Vi los diseños de esta mujer, Inbal Dror, por medio de redes sociales, de Pinterest y me enamoré. Me parecieron únicos, tienen un toque muy antiguo y al mismo tiempo muy romántico, le escribí y le dije ‘te animarías a hacer algo para mí’, me dijo que sí y ahora espero que me lo mande pronto de Israel para probármelo, porque ya se está viniendo el tiempo encima”, declaró. 

Claves

Cuida su salud

- Sandra procura mantener una alimentación balanceada y realizar deporte, lo que le genera una condición corporal que sacrificaría en la actuación solo si es “por un buen personaje”.

- El 22 de junio, Echeverría será la imagen de Are You Game?, proyecto que en su cuarto año ofrece a las mujeres un día de rutinas de ejercicio, con la que la actriz las invita a cuidar su salud. Karina Velasco dará clases de yoga.