Cristian Castro se retira de Twitter

El intérprete pop, y también líder del grupo La Esfinge, subió una imagen a la red social en la que puede leerse "Finished". 

México

Luego de atrapar la atención de los 'tuiteros' con sus peculiares publicaciones, Cristian Castro anunció hoy que se retira de la red social sin dar los motivos de su decisión.

El anuncio fue acompañado de una imagen que señala "Finished" ("Terminado") en letras moradas. Con un texto, Castro complementó: "Sorry, no more tweets" ("Lo siento, no más tuits"). 

Y es que, además, en la cuenta oficial del intérprete ya no aparece ninguna otra publicación, salvo el anuncio de su retiro de la red social. Así es como se ve el mensaje que dio el cantante: 



Cristian Castro protagonizó algunos sonados episodios en Twitter, como cuando subió una fotografía suya en ropa interior, en la que posaba junto a una masajista. En ese momento la publicación, que añadía "Masajito con saiote", fue una de las más retuiteadas y comentadas del momento.

Más adelante el intérprete de "Azul" reaccionó ante las críticas, y decidió burlarse de sí mismo, al subir a la red social una imagen en la que la masajista original fue sustituida por Carmen Salinas.

Otro de los casos fue cuando cumplió un reto con Facundo, y ambos mostraron su trasero con una fotografía que el cantante subió también a Twitter.