Acapara Cristian Castro la atención con sus "explosivas vacaciones"

A través de Twitter, el cantante compartió esta vez fotografías en las que posa desde un salón de belleza en Río de Janeiro.
Cristian Castro
(Twitter)

México

Cristian Castro continúa acaparando la atención en las redes sociales pues, luego de haber publicado en Twitter una imagen en la que posa semidesnudo tras haber recibido un "masajito con saiote", el cantante ha difundido esta vez un par de fotografías en las que se le observa en un salón de belleza.

El cantante, que disfruta de unas "explosivas vacaciones" en Río de Janeiro, aparece en las nuevas imágenes en el momento en el que le es aplicado un tinte para el cabello.

Las fotografías muestran al intérprete de "Azul" en medio del proceso de decoloración de su cabello. En una de ellas, el cabello de Cristian es sujetado por pasadores, mientras que en la segunda su cabello es sujetado por papel aluminio.

La atención que Cristian ha captado en las redes sociales lo han vuelto objeto de la creación de "memes" en Facebook y ha logrado ser motivo de "Trendig Topics" en Twitter, sitio en el que pasó de tener 167 mil seguidores a 193 mil hasta ahora.

Éstas son las nuevas imágenes del cantante.