Celebridades le 'echan coco' a los nombres de sus hijos

Kim Kardashian es la más reciente celebridad en otorgarle un nombre peculiar a su hijo, al nombrarlo Saint, que significa Santo.
Los hijos de los famosos tienen nombres 'bien pensados'.
Los hijos de los famosos tienen nombres 'bien pensados'. (Especial)

El cariño que los famosos sienten por sus esperados hijos, hace que al nacer les otorguen nombres peculiares que resultan controversiales para el público de todo el mundo.

En esta ocasión, Kim Kardashian y Kanye West se unen a la lista de celebridades que le han dado un nombre significativo a sus hijos.

A continuación otros nombres que los famosos dieron a sus hijos y con los que provocaron controversia.

North West (Noroeste)

Kim Kardshian y Kanye West anunciaron que su hijo se llamaría Saint, que significa 'Santo'.

La estrella de televisión volvió a recurrir a Twitter para presentar a 'SAINT WEST' junto con emojis describiendo a los ahora cuatro miembros de la familia.

Summer Rain

'Verano y lluvia' Es el nombre que Christina Aguilera le dio a su hija. "Estoy muy orgullosa de dar la bienvenida a este mundo a nuestra hija Summer Rain Rutler", escribió Aguilera.


Kal-El

Su padre, Nicolas Cage, es un fiel seguidor de Superman y aprovechó así el nacimiento de su hijo para bautizarlo con el nombre verdadero del superhéroe, originario del planeta Kriptón.


Zelda

La hija de Robin Williams fue nombrada así debido a que el fallecido actor era un fanático del famoso videojuego. De hecho, Nintendo comunicó el viernes pasado que "Robin Williams era querido en la compañía".


Apple (Manzana)

La hija de la actriz Gwyneth Paltrow y el rockero Chris Martin expresaron que deseaban para su hija un nombre dulce, además de que la fruta evoca a personas sanas. Por otra parte, Paltrow declaró a Oprah que la palabra también es bíblica, por lo cual decidieron que así se llamaría su pequeña.


Rainbow Aurora Rotella (Arcoiris Aurora Rotella)

La hija de Holly Madison y Pasquale Rotella se llama así porque el nombre le parece único a la actriz.

De acuerdo con una declaración que la actriz hizo a E! News, en la escuela había un niña llamada de esa forma y siempre le pareció que era lindo, de acuerdo con la actriz que declaró para E! News


Sunday Rose

El nombre de la hija de Nicole Kidman y Keith Urban no hace referencia al día de la semana, de acuerdo con el padre de la actriz.

Anthony Kidman dijo que el nopmbre de su nieta fue por la admiración que su hija y su yerno tienen hacia Sunday Reed, una coleccionista de arte.

El sergundo nombre, 'Rose', en honor a la mamá del esposo de la actriz, quien así se llamaba.


Harper Seven

El futbolista David Beckham y su esposa Victoria decidieron darle ese nombre a su pequeña debido a que nació el domingo a las 7:55 horas, además de pesar 7 libras, esa fue la explicación que el ex futbolista otorgó en su cuenta de Facebook.


Moroccan

Uno de los mellizos Mariah Carey y Nick Canon fue bautizado así debido a que Nick le dio el anillo de compromiso a Carey en una habitación decorada con estilo marroquí.