Christina Aguilera en Riviera Nayarit

La cantautora recibió el anillo de compromiso en Punta de Mita, según dio a conocer a través de una foto en su cuenta de Twitter.

Bahía de Banderas

Riviera Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más atractivos para las celebridades de la música, el cine y la farándula. Christina Aguilera no quiso quedarse atrás y este mes estuvo en Punta Mita.

Pero no sólo eso, fue en Riviera Nayarit donde recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Matthew Rutler, quien es asistente de producción y eligió febrero para pedirle que fuera su esposa.

La imagen de sus manos agarradas con el anillo luciendo en primer plano, fue publicada en su cuenta de twitter (@xtina), donde comentó: "He asked and I said ...", dejando entrever que ya había dado el sí.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, confirmó que esa foto fue tomada en Punta de Mita.

La pareja se conoció en el 2010 en la película “Burlesque”, donde él trabajó como asistente y ella actuó. Entonces comenzaron a salir. Han pasado tres años juntos, incluso viven en la mansión que la neoyorquina comprara por 10 millones de dólares.

Christina Aguilera se divorció en 2011 del ejecutivo musical Jordan Bratman, con quien procreó un hijo, Max, de seis años.

La también bailarina, actriz, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés, ha cumplido recientemente los 33 años de edad y todo parece indicar que volverá a contraer nupcias.

Y no es la única buena noticia de la pareja, ya que están esperando un bebé, según afirmó la madre de Matthew.

La OVC considera que este tipo de acciones confirman el posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino romántico, de lujo y naturaleza.