Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo: People

El actor australiano, conocido por su papel como superhéroe en la película 'Thor', fue escogido como el hombre más sexy del mundo según señaló la revista People. 

Nueva York

La revista People nombró a Chris Hemsworth el "Hombre vivo más sexy" de 2014, aclamando el ascenso del actor australiano como el héroe de cómic de las películas de "Thor".

Hemsworth, que también protagonizó al película de Ron Howard "Rush" encarnando al piloto de Fórmula Uno, James Hunt, y apareció en la nueva entrega de "Star Trek", fue presentado como ganador en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!".

Preguntado por a quién quería dar las gracias, Hemsworth dijo a Kimmel que a sus padres: "por crear esto".

Hemsworth, de 31 años, señala en el artículo que es "bastante divertido" ver su retrato en la portada de la revista, bajo el titular "Hombre más sexy del mundo".

El actor está casado con la actriz española Elsa Pataky y es padre de tres hijos. "Gracias a vosotros, voy a poder presumir durante al menos dos semanas en casa", bromeó en People.

"Ahora, voy a poder decirle (a su esposa): es la opinión de la mayoría por lo que no voy a tener que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de eso", continuó el actor nativo de Melbourne, en el sudeste de Australia.

El actor se une así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.