Chris Brown causa polémica por opinar sobre el ébola

El cantante estadunidense Chris Brown escribió en Twitter que el virus es "una forma de control de la población", y ante las criticas a su comentario, el cantante agregó "Digo lo que quiero". 
Chris Brown ha enfrentado en los últimos años problemas legales.
Chris Brown saliendo de la Corte Superior en Washington, en septiembre pasado. (AP)

México

El intérprete de rap, Chris Brown, levantó polémica en Twitter tras escribir en la red social su opinión respecto al virus de ébola, que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 4 mil personas en todo el mundo.

El cantante expresó: "No sé... Pero creo que esta epidemia de ébola es una forma de control de la población". El tuit tiene hasta ahora más de 31 mil retuits. 

Sin embargo, Brown reflexionó minutos más tarde y agregó en la misma red: "Déjenme cerrar mi trasero negro". Pero las críticas por parte de los tuiteros no se hizo esperar y por ello el intérprete volvió a escribir:

"Digo lo que quiero. Si no les gusta... 'chupen mi trasero' (voz de pequeña niña asiática)".

El 2 de septiembre pasado, Chris Brown se declaró el martes culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna, después de los Grammy en 2009.