Asegura Chris Brown que le negaron entrada a Canadá

El cantante comunicó en su cuenta de Twitter que canceló su presentación en Montreal debido al incidente.
Chris Brown emocionó a los asistentes
Chris Brown. (Reuters)

Nueva York

El interprete estadunidense de R&B Chris Brown, conocido por sus embrollos con la justicia, anunció el martes que no se presentará como estaba previsto en Canadá, ya que este país le habría negado la entrada a su territorio.

"Lamentablemente, no podré presentarme ante la multitud en Montreal y Toronto", escribió el controvertido artista en su cuenta Twitter.

"El buen gobierno canadiense no me deja entrar. Volveré este verano para ver, espero, a todos mis fans canadienses", añadió, sin precisar los motivos por los que se le negó la entrada en el país vecino.

El cantante hizo este anuncio apenas unas horas antes de su concierto previsto este martes en el centro Bell de Montreal, con capacidad para 21 mil 273 personas.

Evenko, la compañía organizadora del concierto, escribió en Twitter que "por problemas de inmigración, el espectáculo de Chris Brown, Trey Songz y Tyga previsto esta noche en el centro Bell fue cancelado" y que las personas que compraron entradas serán reembolsadas.

Chris Brown debía también presentarse el miércoles en Toronto.

En 2009, el cantante se había declarado culpable de haber agredido a su pareja, la estrella de la música Rihanna, que -con hematomas en el rostro- se vio obligada a anular su participación en los premios Grammy ese año.

Chris Brown también fue arrestado en 2013 en Washington por haber golpeado a un fan frente a su hotel.