Rendirán homenaje a Cepillín

El personaje será reconocido en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo durante un partido de beisol.
Cepillín estará acompañado de sus amigos Cepi y Frankie.
Cepillín estará acompañado de sus amigos Cepi y Frankie. (Especial )

Ricardo González Cepillín vestirá la franela de los Tigres de Quintana Roo y recibirá un homenaje el próximo jueves en el último partido de la serie ante los Acereros de Monclova en el parque Beto Ávila de esta ciudad.

El "payasito de la tele" portará la camisola del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, con el número siete en la espalda.

"Lo del número siete tiene muchas razones de ser, como por ejemplo que nací el 7 de febrero, mi nombre Ricardo tiene siete letras, además de que el programa de televisión en canal 2 salió al aire en 1977", señaló Cepillín.

Ricardo González estará acompañado por sus hijos y también payasos Cepi y Frankie, en el reconocimiento a su trayectoria, y donde todo comenzará con el lanzamiento de la primera bola.

"Me siento muy honrado por esta invitación que me han hecho los campeones Tigres, me encanta el beisbol, varias veces participé en los Juegos de Cómicos en el parque del Seguro Social de la Ciudad de México; y ahora gustoso de poderles acompañar el jueves en su estadio", agregó.

"Cuando los Tigres jugaban en la capital del país les tomé gran cariño, y por ello me dará mucha alegría portar este bonito jersey que me acaban de regalar", manifestó.

En ese sentido, Cepillín anticipó que el jueves cuando suba a la lomita lanzará la bola, y reiteró su invitación a la fanaticada de los Tigres de Quintana Roo a que vaya al estadio.

Por su parte, el vicepresidente de la organización felina, Amador Gutiérrez Guigui, comentó que para Tigres de Quintana Roo es un privilegio poder rendir este pequeño homenaje a Cepillín.

"Un hombre y un personaje entrañable para todos los que crecieron viendo su programa de televisión y cantando sus canciones, además de que es un apasionado del beisbol", abundó.