Céline Dion agradece muestras de cariño a sus fans

Tras la muerte de su hermano y su esposo, la cantante dio a conocer su sentir a sus fans.
Céline Dion dio el último adiós a su esposo en la Basílica de Notre-Dame.
Céline Dion dio el último adiós a su esposo en la Basílica de Notre-Dame. (AFP )

Ciudad de México

La cantante canadiense Céline Dion agradeció a sus fans y amigos todas las muestras de cariño que le han brindado, luego de los fallecimientos de su esposo y de su hermano.

"Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por el derroche de amor y apoyo recibido de tanta gente que ha marcado nuestras vidas en los pasados días", subrayó la intérprete en un comunicado de prensa difundido en su página de Internet.

Agregó: "Hemos sentido su amor por René (Angélil), sus oraciones y compasión nos han ayudado durante estos tiempos tan difíciles...más de lo que se pueden imaginar, les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón", indicó.

"También me gustaría agradecer sinceramente al Gobierno de Quebec para honrar a René con funerales nacionales, así como las numerosas personas y organizaciones que se reunieron para celebrar un hermoso tributo en su nombre.

"Nunca olvidaremos toda la bondad que usted ha depositado en nosotros. En nombre de nuestra familia, con todo nuestro amor, Céline, René-Charles, Nelson y Eddy", subrayó. Su esposo falleció el pasado 14 de enero y su hermano Daniel, dos días después.