Celebridades festejan la legalización de matrimonio gay

Lady Gaga, Ricky Martin, Harry Styles y Liza Minnelli, entre otros, mostraron su alegría por la legalización de los matrimonios entre parejas homosexuales.
Ellos expresaron cu emoción por la decisión de la Suprema Corte de EU.
Ellos expresaron cu emoción por la decisión de la Suprema Corte de EU. (Milenio Digital. )

México

Cantantes y actores expresaron a través de las redes sociales la decisión de la Suprema Corte de legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo en todas partes de Estados Unidos.

"¡El matrimonio entre personas del mismo sexo ahora es legal en todo Estados Unidos! Libres para casarse. ¡Libres para ser iguales!", escribió Lady Gaga en Twitter.

Ricky Martin celebró la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Estados Unidos de aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

"Ahora en los EU no se llamara "matrimonio igualitario" se llamara MATRIMONIO y punto."Ricky Martin, via Twitter.

Harry Styles, cantante de la agrupación One Direction comentó que era un "gran día para Estados Unidos. Feliz de ver las noticias".

El comediante y director Neil Patrick Harris dijo en su cuenta de Twitter que "Es un nuevo día. Gracias a la Suprema Corte. Gracias al juez Kennedy. Su opinión es profunda en muchos más sentidos que los evidentes. #huzzah".

El actor George Takei conmovido por la decisión del ejecutivo de Estados Unidos, agregó en su red social: "Mis ojos brillan por las lágrimas ahora que se ha legalizado el matrimonio igualitario. ¡Será un fin de semana de mucho orgullo!".

Basando en el amor que puede existir entre las personas del mismo género, Liza Minnelli anunció su felicidad por el hecho en un comunicado.

"Siempre he dicho que todo el mundo tiene derecho a amar a quien ama, y hoy, con la decisión histórica de la Suprema Corte, estoy muy contenta de que sea la ley".

Haciendo un comparativo entre un taco y la decisión de la Suprema Corte de EU, el actor Sean Hayes expresó en Facebook su emoción con una broma.

"¿Qué es mejor que un taco supremo de Taco Bell? La Suprema Corte de Estados Unidos. Gracias por legalizar hoy el matrimonio para TODOS. El mejor regalo del mundo".

Resaltando la lucha por los derechos de la comunidad LGBT, Zachary Quinto utilizó su perfil de Instagram para escribir un discurso.

"¡¡¡Estoy abrumado con gratitud ante la sabiduría de nuestra Suprema Corte - y el valor de generaciones de defensores de LGBT, que han peleado fuerte y han sacrificado mucho para llevarnos a este poderosamente emocional momento histórico!!! ¡Un día asombroso para nuestra comunidad - y nuestro país!".

La hija de Ozzy Osbourne, Kelly, comentó en su cuenta de Twitter que estaba "¡¡¡ tan contenta que estoy llorando!!! #LoveWins".