Celebran 20 años de angelical sensualidad

El desfile de Victoria’s Secret presenta a 47 modelos, entre ellas Adriana Lima, Alesandra Ambrosio y Candice Swanepoel; Lily Aldridge portó una de las más costosas prendas con diamantes, topacios ...

Nueva York

Los ángeles de Victoria’s Secret volvieron a derrochar sensualidad en la pasarela del tradicional desfile, aunque el público tendrá que esperar hasta diciembre para ver la edición número 20 del espectáculo en la televisión.

Las modelos desfilaron al ritmo de The Weeknd, Ellie Goulding y Selena Gomez, quienes cantaron luego de que Rihanna abruptamente canceló.

Modelos veteranas de Victoria’s Secret como Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio fueron acompañadas por nuevos ángeles, entre ellos, Martha Hunt y Elsa Hosk. Kendall Jenner y Gigi Hadid están entre las supermodelos cuyo debut en el emblemático desfile ha sido la sensación.

En total, 47 modelos participaron en la pasarela mostrando 75 atuendos en un depósito de armas en Manhattan. Algunas piezas que se presentaron fueron un brasier que usó Aldridge, el “Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales”, valorado en 2 millones de dólares. La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6 mil 500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

Swarovski, una de las patrocinadoras del desfile, colaboró con un corsé decorado con 90 mil cristales dorados, rojos, verdes y azules, creado por el modisto francés Serkan Cura. Hunt tuvo el privilegio de mostrarlo antes del desfile, con un par de alas con 20 mil cristales y luces de LED: solo el paquete de baterías para las luces pesan unos 8 kilos.