Despiden con reunión el paso de la F1 por México

Diversas personalidades celebraron que el país fue anfitrión de la fiesta del automovilismo; desfilaron famosos por la alfombra negra.

México

Figuras como Ximena Navarrete, Leonardo de Lozanne, Gil Cerezo, Adrián Dárgelos, Israel Jaitovich e Iliana Fox, entre otras personalidades del espectáculo, celebraron el paso del Gran Premio de la Fórmula 1 con una fiesta en la Ciudad de México.

"Estoy feliz, porque me recuerda cuando hace 23 años me tocó correr en la Fórmula 1 motos, cuando fueron las categorías preliminares y verla regresar con esta fuerza, producción y esta manera tan digna con la que se hizo en verdad me complace mucho", compartió Israel Jaitovich en entrevista con ¡hey!

El comediante empezó a vivir la pasión por la velocidad desde que tenía 16 años y desde ese entonces buscó "correr de manera profesional, cosa que logré desde hace 30 años".

En su paso por la alfombra negra de la fiesta que organizó Maestro Dobel Diamante, la actriz Verónica Montes recordó su niñez y su gusto por los automóviles. "Me encantan los carros, de chiquita jugaba con mis barbies y también con carros".

La intérprete de La Condesa en el Señor de los Cielos confesó su gusto por la velocidad. "Tenía un auto en Estados Unidos que corría mucho, pero aquí en México me da un poquito de miedo porque hay muchos accidentes", dijo.

Después de presentar la película Las Aparicio en el Festival Internacional de Cine de Morelia, la actriz Iliana Fox regresó al DF y señaló que le gusta "disfrutar del ambiente de la Fórmula 1, "donde me divertí mucho por el convivio, ver los coches pasar y luego escuchar el ruido que hacen".

Mario Sandoval, aunque no es fan del automovilismo, estuvo en la carrera para apoyar al corredor Checo Pérez, a quien conoció "en Guadalajara, donde hay música, deporte, cine, un poco de todo y compartimos.

Noche especial

- Después de presentarse en el Auditorio Nacional con Lila Downs, la cantante Aida Cuevas asistió a la fiesta en compañía de su hijo Rodrigo para disfrutar de la velada que se realizó en honor al automovilismo.