Carmen Salinas celebra 60 años de carrera unida a Agustín Lara

La ceremonia de entrega y conmemoración del 43 aniversario luctuoso de Agustín Lara se llevó a cabo en la rotonda de los hombres ilustres en el panteón de Dolores.
Al recibir dos medallas por parte de Agustín Lara jr, la actriz dio un emotivo discurso.
Al recibir dos medallas por parte de Agustín Lara jr, la actriz dio un emotivo discurso. (Notimex)

México

Carmen Salinas recibió la medalla Agustín Lara en el aniversario luctuoso del cantautor para celebrar sus 60 años de trayectoria artística y dijo sentirse orgullosa de haber sido elegida por la familia Lara para dicha distinción puesto que siente que la figura del flaco de oro y su música la han acompañado a lo largo de su carrera.

La ceremonia de entrega y conmemoración del 43 aniversario luctuoso de Agustín Lara se llevó a cabo en la rotonda de los hombres ilustres en el panteón de Dolores, donde acudieron familiares del compositor veracruzano y se realizó una misa y un pequeño concierto de cuerdas.

Al recibir dos medallas por parte de Agustín Lara jr, una postmortem para el hijo de Carmen, Pedro Plasencia, la actriz dio un emotivo discurso: "Muchas gracias por entregarme esta medalla, para mí va ser inolvidable, porque Agustín sigue vivo en nuestros corazones y nunca lo voy a olvidar...Sobre todo porque me acompañó durante 16 años con su canción Aventurera. Todo México, no, todo el mundo canta a Agustín Lara".