Comercializará Carmen Salinas sus memes

La actriz anunció que el próximo año sus familiares pondrán a la venta mercancía con imágenes de ella, tras ser considerada como una de las favoritas en redes sociales.

México

Carmen Salinas sacará provecho de los memes que circulan y que se han viralizado en redes sociales, pues aseguró que para el próximo año sus familiares comercializarán playeras "y hasta tenis" con imágenes de ella.

"A mí me están pidiendo que saque las playeras a la venta, pero ya le dije a mi sobrino Gustavo y a mi hija María Eugenia que ellos hagan el negocio para que se lleven un dinerito", comentó Carmen Salinas, quien espera que esta incursión con su propia mercancía genere buenos dividendos.

La actriz que actualmente participa en Mi corazón es tuyo señaló que este negocio que quiere impulsar ya le había sido propuesto antes por empresarios, pero no aceptó, debido a que no le parecía justo los tratos que le proponían.

"Un tipo me llevó como 12 playeras con memes y quería que a parte yo le hiciera promoción; finalmente no lo hice y le dije: si las sacas te puedes meter en un problema", mencionó.

También, expresó que le gustaría hacer un calendario de memes con fotografías y frases suyas, "que ya tendría que salir ahorita" por las fechas, aunque todavía no tiene nada en concreto.

Salinas aseguró que es fanática de los memes que se encuentran en la red y apuntó que cotidianamente los jóvenes le piden tomarse fotografías con ella "o que le mande saludos a los novios".

"Hacen conmigo lo que les da su gana. Los que más se acercan son los jóvenes, todos los chavitos y chavitas, me dicen que se quieren retratar conmigo", destacó.

En cuanto a sus planes para el próximo año además del negocio con los memes, Carmen terminará de grabar en marzo su participación en Mi corazón es tuyo y después se sumará al elenco de dos producciones estadunidenses, de las cuales no pudo dar detalles de los nombres de las películas "porque son en inglés".

"Una se va filmar en Tijuana y San Diego y otra en McAllen. (En esta última) yo vengo siendo la nana de un gran empresario que maneja la Nissan de todo Texas", dijo, sin saber tampoco con quien compartiría créditos.


Las reinas

Carmen Salinas, Thalía, Lucía Méndez e Itatí Cantoral son las preferidas en redes sociales para mofarse de diferentes situaciones.

Al igual que la actriz, la protagonista de Mame ha declarado que es fanática de los memes considerándose como la reina.