Carmen Salinas devela placa

La actriz fue la madrina de las 200 representaciones de “Sex and the crisis”.
La puesta en escena develó su placa por 200 representaciones.
La puesta en escena develó su placa por 200 representaciones. (Jorge López)

Monterrey

Carmelita Salinas develó la placa de las 200 representaciones de la pieza teatral “Sex and the crisis” la noche del pasado sábado en el Teatro Versalles.

La actriz con su peculiar estilo de hablar manifestó su sentir ante la invitación por parte de Mario Bezares para convertirse en la madrina de tal acontecimiento.  

“Vine con todo mi amor a develar esta palca con la familia Bezares y con el resto de gente que compone esta compañía teatral. Esta obra está bomba, me encantó pues me hizo reír hasta hacerme ‘pipí’.

“En Monterrey siempre se hacen obras de calidad y aquí está la prueba. Adoro a mi gente regiomontana que tiene una gran disciplina en la actuación. Gracias, Mario, por invitarme, aunque estoy haciendo novela aquí estoy, me escapé un ratito”, señaló.

Acompañada de amigos y familiares, la actriz de 80 años de edad, pese a sus malestares en la garganta, no dejó de platicar con el público.  

“Estoy feliz de estar en esta tierra maravillosa donde hay gente hermosa. Me fascina venir a Monterrey, tierra de grandes seres humanos y un clima que está reloco, pero ah cómo lo disfruto muchísimo”, dijo.  

Carmelita Salinas quien es una tendencia en las redes sociales gracias al ingenio de los cibernautas al realizar memes con su rostro, comentó que no le ofende que le nombren “La Reina de los Memes”.

“Me encanta que los chamacos se fijen en esta vieja para bacilar un rato, yo soy feliz. Mis nietas lo hacen y yo maravillada con tanto ingenio que sacan, están bárbaros. No me ofendo, si me ofendo es no tener sentido del humor”.