Caitlyn Jenner explica la elección de su nombre

Entre sus opciones estuvieron Heather y Cathy, pero Caitlyn brilló de inmediato cuando su asistente, Rhonda, se lo sugirió.
Caitlyn Jenner tuvo una sesión fotográfica con Vanity Fair.
Caitlyn Jenner tuvo una sesión fotográfica con Vanity Fair. (Vanity Fair)

Nueva York

Elegir entre la 'C' y la 'K' para su nombre no fue sencillo para Caitlyn Jenner, considerando la famosa K de las Kardashian.

En un video de su entrevista con Vanity Fair, de la cual se publicó un adelanto el lunes en internet, Jenner dijo que le costó trabajo elegir su nuevo nombre.

"Es una de las cosas más difíciles en la vida, elegir tu propio nombre", dijo. Una de sus fuentes de inspiración fue ver el concurso Miss America.

Entre sus opciones estuvieron Heather y Cathy, pero Caitlyn brilló de inmediato cuando su asistente, Rhonda, se lo sugirió.

"¡A mí también me encanta!", le dijo Jenner a su asistente y la coincidencia le ayudó a decidirse, de acuerdo con la revista.

El siguiente problema fue cómo lo escribiría. Al final decidió que era mejor no seguir la tradición de la familia Kardashian.

Jenner, antes conocido como Bruce, estuvo casado con Kris Jenner y fue padrastro de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. Sus hijas también tienen nombres con K: Kylie y Kendall.