Te seguiré llamando Bruce: Drake Bell, sobre Caitlyn Jenner

El actor e intérprete desató polémica en Twiter tras escribir que seguirá llamando Bruce al ex campeón olímpico que hoy se presentó ante el mundo como Caitlyn Jenner. 
Drake Bell se negó a llamar Caitlyn al ex campeón olímpico.
Drake Bell se negó a llamar Caitlyn al ex campeón olímpico. (Especial)

México

Aunque Bruce Jenner se presentó finalmente esta mañana ante el mundo como mujer bajo el nombre de Caitlyn Jenner, Drake Bell expresó en su cuenta de Twitter que le seguirá llamando Bruce.

"Lo siento... Te seguiré llamando Bruce", escribió el actor y cantante, tras lo cual recibió duras críticas que lo persuadieron de borrar su tuit. Sin embargo, su mensaje ocasionó que se colocará como tendencia en la red social, con respuestas en su mayoría desaprobatorias, al considerarlo un intolerante.

Caitlyn Jenner, por el contrario, gozó de gran simpatía en la red social, muestra de ello es que logró arrebatarle el récord al mandatario estadunidense Barack Obama como la personalidad que ganó mayor número de seguidores en el menor tiempo posible.

El padrastro de las Kardashian logró un millón de seguidores en tan solo 4 horas con 3 minutos, mientras que a Obama le llevó 5 horas.