Enfrenta Bryan Singer nueva demanda por abuso sexual

Un ciudadano anónimo de Reino Unido interpuso una demanda contra el director y Gary Goddard, alegando que ambos abusaron sexualmente de él cuando era adolescente. 

México

Bryan Singer enfrenta una nueva demanda por abuso sexual, la cual fue presentada por Jeff Herman, el mismo abogado que llevó el caso hace unas semas de Michael Egan, quien señalaba haber sufrido abuso por parte del reconocido director de 'X-Men', pero que finalmente fue desmentido.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en esta ocasión el alegato, que procede de un ciudadano anónimo de Reino Unido, refiere que Gary Goddard y Singer establecieron contacto con el demandante en 2003, cuando éste contaba con sólo 14 años de edad. Asimismo, detalla que se desnudó vía webcam en chats que sostuvo con Goddard y Singer a la edad de 15 años.

La demanda también explica que, a esa misma edad, el adolescente estuvo desnudo en la cama junto a Goddard y Singer en un hotel de Londres; más adelante, a los 16 años sostuvo relaciones sexuales con Goddard.

La nueva acusación ha sido desestimada por el abogado de Bryan Singer, Marty Singer, quien señaló: "Luego de que las demandas difamatorias y fabricadas del Sr. Herman en Hawai fueron desmentidas con evidencias irrefutables, su desesperación lo ha llevado a fabricar estas nuevas acusaciones anónimas contra el Sr. Singer, las cuales también probaremos que son totalmente falsas".

La primera demanda en contra de Singer fue presentada a mediados de abril. En ella Michael Egan argumentaba que el director lo había forzado a tener relaciones sexuales en 1998 y 1999 en California y Hawai, cuando contaba con sólo 15 años de edad. El caso fue llevado por Jeff Herman.