Director de X-Men pide desechar demanda en su contra por abuso sexual

Bryan Singer hizo la petición al considerar que tiene las pruebas para demostrar que en el periodo en el que presuntamente ocurrieron los hechos, él estaba fuera de Hawaii. 
Bryan Singer.
Bryan Singer. (Especial)

México

El director de X-Men: Days of Future Past ha solicitado a la corte que lleva su caso que los cargos en su contra por abuso sexual sean desechados. El demandante asegura que el director lo obligó a tener relaciones sexuales entre agosto y octubre de 1999, cuando tenía sólo 17 años.

Sin embargo, Bryan Singer firmó la petición para desechar las acusaciones pues considera que tiene las pruebas necesarias para demostrar su inocencia:

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director entregó documentos con los que señala que durante el periodo en el que supuestamente ocurrieron el incidente, él estaba rodando la primera entrega de X-Men entre California y Nueva Inglaterra. Con ello quedaría demostrado que Egan no sufrió de abuso.

Aunque esta prueba fuera tomada en cuenta como verídica, Singer enfrenta una segunda demanda por abuso sexual, caso que también es llevado por el abogado de Egan: Jeff Herman.