Castigan al agresor de Brad Pitt

Vitali Sediuk, quien agredió a Brad Pitt, es acusado de cuatro delitos.

El periodista de origen ucraniano Vitali Sediuk fue acusado de cuatro delitos, el último de ellos fue la agresión al actor Brad Pitt en la alfombra roja de la cinta 'Maléfica', que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Sediuk tendrá que cumplir una condena de 30 días en la cárcel del condado, además de realizar 20 días de trabajo comunitario. Asimismo tendrá que permanecer 36 meses en libertad condicional, pagar 220 dólares de multas y no podrá acercarse a las estrellas de Hollywood por lo menos a 100 metros de distancia, reveló el portal TMZ.

La fiscalía también pidió una orden de restricción para que el ucraniano no pueda asistir a ciertos acontecimientos relacionados con la industria del entretenimiento.

De acuerdo con la justicia, el periodista "tocó al actor y le rompió sus gafas". La policía de Los Ángeles (LAPD) le impuso una orden de restricción de cinco días para permanecer alejado de Pitt. Si el actor quiere alargar la medida cautelar, tendrá que ir a los tribunales.

Uno de los últimos actos que realizó fue cuando se escondió abajo del vestido de America Ferrera en el Festival Internacional de Cine de Cannes, durante la presentación de la cinta 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.