Besa Brad Pitt la mano de Shia LaBeouf

Los actores presentaron la cinta 'Fury' en Nueva York que se estrenará en 2015.
Brad Pitt y Shia LaBeouf protagonizaron un momento cómico en la presentación de la cinta 'Fury'.
Brad Pitt y Shia LaBeouf protagonizaron un momento cómico en la presentación de la cinta 'Fury'. (Reuters )

Nueva York

Durante la presentación especial de la cinta Fury el actor Brad Pitt protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche al besar la mano de su compañero de reparto Shia LaBeouf.

Los actores quienes con emoción presentaron la cinta, regalaron a la prensa un momento cómico cuando Pitt se agachó para besar la mano de su compañero, mientras Jon Bernthal se encontraba en medio y regaló algunas risas.

La cinta se ubica en 1945, en la segunda Guerra Mundal, cuando las tropas aliadas afrontan la recta final del enfrentamiento y el sargento Wardaddy quien libró algunas batallas en el norte de África, Sicilia y la liberación de Francia y Bélgica, emprende una misión suicida en el corazón de Alemania.

Una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- luchará contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

El reparto lo conforman: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey, Branko Tomovic, Adam Ganne, Laurence Spellman, Jim Parrack, Brad William Henke, Kevin Vance, Jason Isaacs, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg, Daniel Betts.

El largometraje se estrenará en 2015.