El chiflado trató de meter su cara en mi bragueta: Brad Pitt

El histrión habló del incidente que ocurrió en la alfombra roja de la cinta 'Maléfica' en Los Ángeles.

Los Ángeles

El actor Brad Pitt calificó de "chiflado" al ucraniano que lo atacó la semana pasada, en su primer comentario público sobre el incidente en la alfombra roja del estreno del film de su pareja, Angelina Jolie.

En declaraciones e a la revista People, Pitt describió cómo Vitali Sediuk, de 25, se lanzó a su entrepierna mientras estaba firmando autógrafos en la premier de 'Maléfica', el último film protagonizado por Jolie, quien interpreta a la bruja malvada de la Bella Durmiente.

"Yo estaba al final de la fila firmando autógrafos cuando vi por el rabillo del ojo a alguien que se lanzaba por encima de la barrera hacia mí", dijo la súper estrella.

"Di un paso atrás; este tipo estaba pegado a mis solapas. Miré hacia abajo y el chiflado estaba tratando de meter su cara en mi bragueta", agregó.

Pitt contó cómo le "frotó dos veces en la parte de atrás de la cabeza, no demasiado fuerte pero lo suficiente para llamar su atención", porque luego lo dejó ir.

La justicia decretó que Vitali inicie un tratamiento psicológico.

"Creo que él estaba apenas sostenido por una mano porque los chicos (guardaespaldas) estaban encima de él, y levantó la cabeza y agarró mis gafas", relató.

Tras ser acusado por la justicia por el incidente en Los Ángeles, el hombre fue condenado a tres años de libertad condicional y a 20 días de trabajo comunitario.

La justicia también decretó que Vitali, un periodista de 25 años, inicie un tratamiento psicológico y se mantenga a al menos 460 metros de Pitt y su pareja, Angelina Jolie.

Asimismo, deberá mantenerse alejado de cualquier estreno cinematográfico o evento relacionado con personalidades, y de la sede de la Academia de Cine.

Hace tan sólo unas semanas, en una alfombra roja del festival de Cannes, Sediuk se metió bajo el vestido de la actriz estadounidense de origen hondureño América Ferrera, la estrella de la versión estadounidense de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea'.

Vitali deberá estar por lo menos a 460 metros alejado de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En la última edición de los premios Grammy logró subirse al escenario después de que la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López anunciara un premio para la cantante británica Adele. Este episodio le tuvo toda una noche entre rejas.

Will Smith, Leonardo DiCaprio y Madonna también han sido sus víctimas.

"Me da igual un exhibicionista, pero si este tipo sigue así va a arruinar todo a los fans que han esperado toda la noche por un autógrafo o una selfie, porque va a hacer que la gente sea más cautelosa en acercarse a una multitud", dijo el actor.

"Y mejor que sepa que, si intenta meterse bajo un vestido de mujer otra vez, va a recibir su merecido", agregó, haciendo referencia al incidente en Cannes.

Tras su estreno el fin de semana pasado, 'Maléfica' recaudó 69,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.