Revelan foto de la boda de George Clooney

Las revistas '¡Hola!' y 'People' publicaron en su portada las primeras fotografías de la boda de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin, quien luce su despampanante vestido de novia. 

México

Las revistas ¡Hola! y People publicaron en su portada las primeras fotografía de la boda del actor George Clooney con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin en Venecia. 

Según indicó la publicación en un comunicado, la exclusiva será publicada en las 30 ediciones internacionales de la revista, mientras que en Estados Unidos, la encargada de la difusión es la revista People.

Las fotografías, en donde Alamuddin aparece con un vestido de Oscar de la Renta, mientras que su ahora esposo lució un traje Armani, fueron vendidas a las publicaciones con fines caritativos.

Por su parte, otras fotgrafías fueron a cargo de Annie Leibowitz, para Vogue, en su edición para Estados Unidos.

El actor y director de cine contrajo matrimonio con la abogada ayer en el Ayuntamiento de Venecia, tras celebrar una ceremonia privada el pasado sábado en el Hotel Aman, también en la ciudad italiana.

Ambas ceremonias fueron oficiadas por Walter Veltroni, amigo de Clooney y ex alcalde de Roma.

La celebración con los invitados se produjo durante la noche del sábado y solo se supo cuando el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, anunció que Clooney y Alamuddin se habían intercambiado las promesas de matrimonio en la fiesta del Hotel Aman.

En total han sido cuatro días de fiesta en Venecia, que comenzaron con la despedida de soltero de ambos el viernes, y en los que el Canal Grande de Venecia se ha convertido en una acuática alfombra roja cinematográfica.