Hija de Houston sufrió accidente víal antes de inconsciencia

La policía de Roswell, Georgia, informó que Bobbi Kristina Brown conducía un Jeep Liberty el 27 de enero y embistió a otro vehículo; dos personas resultaron heridas. 
Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston.
Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston. (Reuters)

Atlanta

Informes policiales obtenidos por AP indican que Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, estuvo involucrada en un accidente de tránsito que hirió a dos personas pocos días antes ser hospitalizada.

La policía de Roswell, Georgia, especificó que Bobbi Kristina Brown conducía un Jeep Liberty el 27 de enero cuando perdió el control, se cruzó al carril de la vía contraria y embistió a otro vehículo. Un pasajero del Jeep y otro del otro automóvil fueron conducidos al hospital.

Cuatro días después, el 31 de enero, Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa y su familia dijo que ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los registros telefónicos indican que el compañero de Brown, Nick Gordon, llamó a la policía en julio del 2013 diciendo que estaba inconsciente. El policía escribió que la mujer estaba desorientada y que fue conducida al hospital.