Blake Lively lleva su estilo a la Fashion Week en NY

La actriz asistió a la pasarela de Marchesa Otoño 2015.
Blake Lively asistió a la pasarela de Marchesa.
Blake Lively asistió a la pasarela de Marchesa. (AFP)

México

Blake Lively asistió a la Semana de la Moda en Nueva York donde deslumbró con su estilo al visitar la pasarela de Marchesa Otoño 2015.

La ex estrella de la serie 'Gossip Girl' mostró por qué es una de las famosas mejor vestidas al combinar un fitted negro con una falda colorida y unas zapatillas amarillas.

Lively vio la pasarela de Marchesa al lado de la editora de 'Vogue' Anna Wintour, informó el portal E Entertaiment.

Pasarela

Las británicas Georgina Chapman y Keren Craig volvieron a demostrar que en cuestiones de romanticismo la pasarela neyorquina solo tiene un nombre, y es el de Marchesa, informó EFE.

La esencia más delicada de la firma despertó a la semana de desfiles con una propuesta inspirada en el charlestón que contraponía la tentación del rojo y el negro a la delicadeza del blanco, y que reivindicó de nuevo que, en cuestiones de feminidad, todavía no hay rival para esta marca con orígenes londinenses, señaló la agencia.

Un desfile de tul, flecos y apliques de flores para guiñar el ojo a los locos años veinte, y que abrió y cerró una de las grandes de la pasarela, la supermodelo checa Karolina Kurkova, quien quitó el aliento al despedirse con un delicado juego de transparencias y pedrería que dejaba muy poco a la imaginación.