Asegura abogado de Cosby tener pruebas de su inocencia

Singer, el abogado del actor, dijo que tienen el registro de un boleto de avión y llamadas telefónicas que lo demuestran la inocencia de su cliente.
HAsta hace unos días negó cualquier cargo que se le imputaba.
Bill Cosby. (AP)

Los Ángeles

El abogado del actor Bill Cosby, Marty Singer, informó que tienen pruebas que desmontan la denuncia hecha por una mujer, en contra de su afamado cliente por presunto abuso sexual que ocurrió el 9 de agosto de 2008.

De acuerdo con el portal TMZ, la modelo Chloe Goins declaró en diciembre a un periódico que cuando tenía 18 años conoció a Cosby en una fiesta en la mansión Playboy, donde dijo que el actor la drogó y se propasó con ella.

Ante estas declaraciones, la joven formalizó su acusación el martes pasado.

Por su parte, el abogado del actor aclaró que el 9 de agosto, día en el que Goins afirma que ocurrieron los hechos, Cosby se encontraba en Nueva York.

Singer dijo que tienen el registro de un boleto de avión y llamadas telefónicas que lo demuestran.

Cabe destacar que la modelo es una de las más de 20 mujeres que han acusado públicamente a Bill Cosby de abusar sexualmente de ellas, en muchos de los casos después de que el cómico usara algún tipo de droga para adormecerlas.

Los supuestos delitos se remontan hasta la década de los años 60, por lo que incluso si fueran ciertos, por ley ya habrían prescrito.

Bill Cosby declaró que se encontraba "lejos de estar acabado", a pesar del escándalo.