Beyoncé demuestra que su embarazo fue real

En el video aparecen algunas imágenes de Beyoncé y Jay-Z en su vida intíma como pareja, entre ellas, 'Queen B' esperando a Blue Ivy y su boda en 2008.

México

Beyoncé y Jay Z publicaron un video donde muestran momentos felices de su vida en pareja e incluso aparece la cantante embarazada, y así ponen fin a los rumores de que la cantante nunca estuvo esperando a Blue Ivy.

También se incluyen situaciones íntimas de su vida hogareña al final de su gira On The Run. El video de seis minutos está musicalizado con los éxitos de la pareja Young Forever y Halo.

También hay imágenes nunca antes divulgadas del día de su boda en 2008, donde Beyoncé muestra su vestido de novia y la pareja haciéndose tatuajes similares en sus dedos.

Blue Ivy tiene un rol protagónico pues se ve gatear a la niña, dar sus primeros pasos y soplar su vela de cumpleaños.

Mientras proyectan el video, los cantantes no se quitan los ojos de encima frente a los millones de espectadores en el estadio.

La pareja acaba de terminar su gira On The Run, con dos funciones sobrevendidas en París, que fueron grabadas como parte del documental especial de HBO que se transmitió el sábado en Estados Unidos.